martes, 28 de febrero de 2017

las 8 tendencias, según el caso Motorola

Las 8 tendencias, según el caso Motorola.




FIABILIDAD
Renglón 20
Pero en muchos productos nuevos fallaban dentro de un plazo de tres a nueve meses de uso.


DESEMPEÑO
Renglón 1 y 2
Motorola, la compañía mundial de aparatos electrónicos, con ventas inéditas.


CALILIDAD PERCIVIDA
Renglón 58 y 59
10 meses después de iniciado el programa en la planta de Seguin, Texas, las tasas de derecho habían disminuido un 70%. Los empleados abrazaron con entusiasmo, su nueva libertad, a pesar de que no tenían un incentivo monetario directo.





CARACTERISTICAS
Renglón 30, 31, 32, 33, 34, 36 Y 37.
Instrumentos para mejorar  la calidad
·         Nos dirigimos a intelectuales con experiencia, a académicos, y nos enseñaron mucho.
·         Contratamos asesores, hablamos con nuestros clientes, empezamos el proceso de estirarnos para aprender todo lo posible de todas las fuentes, por ultimo emprendimos una capacitación formal para aprender todo lo relativo a las nuevas formas y medios.
·         Los equipos de empleados capacitados y con facultades conducirían a una mejor calidad.


CONFORMIDAD
Renglón 23 Y 24.
Ante estos problemas, en 1981, la gerencia de Motorola, emprendió una serie de actividades continuas para superarse, con la meta de multiplicar la calidad a la satisfacción de los clientes por 10, en un plazo de 5 años.



CALIDAD DEL SERVICIO
Renglón 30, 31, 32 Y 33.
Instrumentos para mejorar  la calidad, nos dirigimos a intelectuales con experiencia, a académicos, y nos enseñaron mucho. Contratamos asesores, hablamos con nuestros clientes, empezamos el proceso de estirarnos para aprender todo lo posible de todas las fuentes



DURABILIDAD
Renglón 57.
Los obreros, e quienes se había delegado más facultades, pudieron hacer muchos de los cambios necesarios para mejorar la calidad.


ESTÉTICA
Renglón 10 Y 11.
Se tomó en cuenta que venían de boca del gerente nacional de ventas de la línea de productos más rentables, más grande y de crecimiento más veloz de Motorola.

2 comentarios:

  1. En el caso Motorola cuando se realiza la comparacion de la Gestión de CALIDAD que ellos implementaron es excelente.
    Nos enseña a analizar cada proceso de la empresa, desde lo mas mínimo hasta el punto máximo de dichos procesos, para asi llegar a realizar una mejora continua dentro y fuera de la organización

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  2. El caso Motorola es muy importante puesto que es allí donde identificamos las 8 tendencias frente a la calidad, muestra la función de cada una de ellas.

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