Las 8
tendencias, según el caso Motorola.
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FIABILIDAD
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Renglón 20
Pero en muchos productos nuevos fallaban dentro
de un plazo de tres a nueve meses de uso.
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DESEMPEÑO
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Renglón 1
y 2
Motorola, la compañía mundial de aparatos
electrónicos, con ventas inéditas.
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CALILIDAD PERCIVIDA
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Renglón 58
y 59
10 meses después de iniciado el programa en la
planta de Seguin, Texas, las tasas de derecho habían disminuido un 70%. Los
empleados abrazaron con entusiasmo, su nueva libertad, a pesar de que no
tenían un incentivo monetario directo.
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CARACTERISTICAS
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Renglón 30,
31, 32, 33, 34, 36 Y 37.
Instrumentos para mejorar la calidad
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Nos dirigimos a intelectuales con experiencia,
a académicos, y nos enseñaron mucho.
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Contratamos asesores, hablamos con nuestros clientes,
empezamos el proceso de estirarnos para aprender todo lo posible de todas las
fuentes, por ultimo emprendimos una capacitación formal para aprender todo lo
relativo a las nuevas formas y medios.
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Los equipos de empleados capacitados y con
facultades conducirían a una mejor calidad.
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CONFORMIDAD
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Renglón 23 Y 24.
Ante estos problemas, en 1981, la gerencia de
Motorola, emprendió una serie de actividades continuas para superarse, con la
meta de multiplicar la calidad a la satisfacción de los clientes por 10, en
un plazo de 5 años.
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CALIDAD DEL SERVICIO
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Renglón 30, 31, 32 Y 33.
Instrumentos para mejorar la calidad, nos dirigimos a intelectuales
con experiencia, a académicos, y nos enseñaron mucho. Contratamos asesores,
hablamos con nuestros clientes, empezamos el proceso de estirarnos para
aprender todo lo posible de todas las fuentes
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DURABILIDAD
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Renglón 57.
Los obreros, e quienes se había delegado más
facultades, pudieron hacer muchos de los cambios necesarios para mejorar la
calidad.
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ESTÉTICA
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Renglón 10 Y 11.
Se tomó en cuenta que venían de boca del gerente nacional de ventas
de la línea de productos más rentables, más grande y de crecimiento más veloz
de Motorola.
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En el caso Motorola cuando se realiza la comparacion de la Gestión de CALIDAD que ellos implementaron es excelente.
ResponderEliminarNos enseña a analizar cada proceso de la empresa, desde lo mas mínimo hasta el punto máximo de dichos procesos, para asi llegar a realizar una mejora continua dentro y fuera de la organización
El caso Motorola es muy importante puesto que es allí donde identificamos las 8 tendencias frente a la calidad, muestra la función de cada una de ellas.
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